viernes, 28 de enero de 2011

GATO CLAUDE

 

 

Claude, gato intelectual que nunca está desocupado. Su mente funciona como un perfecto disco duro, donde almacena gran cantidad de conocimiento; pero no sólo absorve información sino también dedica su tiempo a escribir breves cuentos y pintar pequeños cuadros al óleo en su atelier de Gatoplasma, el barrio donde radica. Ahí el frío se cuela hasta los huesos, por eso Claude aparece bien abrigado con chalina y un saco largo a cuadritos, además usa una boína para protegerse del aire insolente. Nuestro amigo minino es muy cortez, y siempre lo verás con los brazos abiertos dispuesto a brindarte su amistad.
T'u puedes disfrutar de sus historias y su pasión por la pintura, llévalo a 45 nuevos soles.

jueves, 20 de enero de 2011

CUADERNILLO DE NOTAS


O Cuaderno de notas con portada ilustrada con acrílicos. Es ideal para usarlo como agenda o para anotar e-mails, teléfonos o relatar los diversos pasajes de tu vida.
Adquiérelo a 20 nuevos soles.
O (VENDIDO / SOLD)

martes, 18 de enero de 2011

CATI, LA GATA ROSA

O Cati, la gata rosa, es una minina muy observadora, sus ojos permanentemente abiertos delatan su interés en lo que haces, y siempre abre los brazos para recibirte con un abrazo mimoso e impaciente. Cati está ataviada por un vestidito a cuadros que conjuga bastante bien con su blusa negra. Su piel rosa es producto de la inmensa ternura que prodiga a quien la abraza.

Si deseas tener a Cati, rosada y abrazadora junto a ti, sólo tienes que pedirla a: cenizasdenovia@hotmail.com
Su precio es de 35 nuevos soles.
O (VENDIDA / SOLD)

domingo, 9 de enero de 2011

MERLY DIENTE




O Merly Diente es la pareja de Dante Diente, y siempre está sonriendo, no le importa que le falte un diente, ella muestra de lado a lado esa alegría propia de las muchachas enamoradas. Cada vez que está cerca a Dante sus ojos se vuelven de colores diferentes y bellos, y ahí la puedes ver a la espera de su Dante: coqueta, risueña, con labios pintados y una corbatita adornando su impecable blancura.
Si deseas acompañar a tu Dante Diente que habita en tu boca, la puedes llevar a sólo 15 nuevos soles.
Pedidos a: cenizasdenovia@hotmail.com
O VENDIDA / SOLD