sábado, 12 de febrero de 2011

PREMIO STYLISH BLOGGER AWARD


El 15 de enero recibimos una inesperada noticia desde el blog de una de nuestras más admiradas amigas blogueras, La Gata de Trapo, sorpresa para nosotros porque a pesar de contar con muy poco tiempo en el espacio virtual del mundo blogger  hemos recibido nuestro primer premio (Stylish blogger Award) desde su blog: http://lagatadetrapo.wordpress.com/, que por cierto está buenísimo y les recomendamos visitarlo.
Siempre disfrutamos con lo que hacemos y nos sentimos muy gratificados y contentos por este inmerecido premio. Sabemos que hay muchos blogs con calidad y mayor tiempo que el nuestro. Pero desde que nos iniciamos le estamos poniendo muchas ganas a nuestras creaciones -sin la intervención de máquinas, todo hecho a mano-, cuyo motivo principal es gozar, volar con la imaginación, ser originales y nunca tener límites.
Y este premio queremos compartirlo con ustedes.
Y para que sepan más de nosotros vamos a describirnos en 7 puntos:
1.- Somos Diana y Walter, luz y oscuridad reunidas, irremediables enamorados por crear.
2.- Somos de un lugar que no es Lima, del norte peruano: Trujillo.
3.- Diana es impaciente cuando no encuentra las agujas o los hilos y Walter es hiperaislado cuando crea.
4.- Diana tiene estudios inconclusos de turismo y actualmente estudia antropología; Walter es egresado de una Escuela de Bellas Artes y realiza caricaturas, historietas, ilustraciones y escribe poemas.
5.- Cuando ambos se juntan sólo puede fluir el arte. Así han podido crear este blog y realizar performances.
6.- A Diana le encanta ver comedias románticas, Walter las detesta y prefiere ver dramas de autor y es fanático de los films de Tim Burton.
7.- Diana gusta de escuchar rock garaje, new wave y rockabilly; Walter se detiene ante la nueva trova, rock en español, blues y la salsa dura.
Ahora debemos pasar el premio a 15 blogs sin importar el orden:

jueves, 3 de febrero de 2011

CUADERNILLO DE NOTAS - CHAPLIN

Cuaderno de notas, cuya portada está ilustrada con motivo de Charles Chaplin, pintado con acrílicos. Es ideal para usarlo como agenda o para anotar e-mails, teléfonos o relatar los diversos pasajes de tu vida.
Adquiérelo a 20 nuevos soles.